Busca Otras Publicaciones

25 octubre, 2010

El: "Déjame preguntarle"

Déjame preguntarle, pasado,
a ese odio con el que me asechas,
si es que tanto te duelen las fechas
¿Por qué sigues llegando hasta aquí?

Si no basta lo que ya vivimos,
esos pobres intentos de excusa,
si las armas son de quien las usa
no culpes a mis versos, dolor.

Si tuvieras la vida que dices,
que destrozo a cada segundo,
verías realmente que el mundo
en que vives no me tiene allí

Que si algo de ayer aprendí
es a ser el peor de los males,
esos cuentos que un día te escribí
tienen puestos sus puntos finales

Entonces disculpa si escribo
apuntando al rencor que profesas
si no hay cartas sobre nuestras mesas
dime Octubre, ¿a qué quieres jugar?

34 días después
de nacida esta primavera
puedes odiar me tanto como quieras
no me importa saber nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!