Busca Otras Publicaciones

20 diciembre, 2010

Mi mejor opción

No sabes como la tristeza
le teme a las dulces palabras
y a la ternura con la que me hablas.
Que poder encuentro en tu vos

Y las penas se esconden del sol
que encandila desde tu sonrisa,
y se vuelve huracán esa brisa,
de tu aliento en mi oído. Mi amor,

se ha vuelto locura y el cielo
ocultó hoy todas las estrellas,
porque incluso al verlas tan bellas
no puede compararlas contigo.

Y perdona si esto que digo
supera el justo comentario
pero soy “tu” en el epistolario
de este ciego y febril corazón,

que no deja de agradecer
a tu dios, empleado o amigo
por ponerte entre tantos conmigo,
porque no necesita saber,

si será así la vida mañana,
si hacen falta excusas y excesos,
porque ahogarse en el mar de tus besos
es tan solo mi mejor opción.

2 comentarios:

  1. Me encanta
    me encanta
    pero me encantaaaaaaaaaaa como escribis!!!!
    gracias gordi, de vdad



    te Amooooooooooo lindooooooooo! =)


    Cande

    ResponderEliminar
  2. Hermano, la verdad cada vez mejor esas palabras, ahora que estoy medio tarado, todo entra un montón.
    Se te va a extrañar durante tu estadia en el sur, manso viaje te vas a mandar boludo. Subite alguna experiencia al blog asi los lectores asiduos estamos al tanto papa.

    Abrazo de try Hermano

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!