Busca Otras Publicaciones

26 febrero, 2011

A mis 23

Archivo:Cibeles con Palacio de Linares closeup.jpg
Noventa y cuatro a mis Veintitrés
y aún sigo llenando papeles,
sin dormir a la sombra de un león
cada día le robo la boca, a mi Cibeles.


Llevo aquel dieciséis  en la espalda,
cambie las plumas de mi motor y
"... de vieytes nos aplauden, viva viva,
los locos que inventaron el amor..."


Son dichosos mis ojos porque ven
entre tantas paredes torcidas,
ese velo que existe detrás,
vieja y sencilla, mi amiga Alegría.

Y como tengo, por sana costumbre.,
mas motivos que años por festejar
voy a levantar la copa tres veces
cuando llegue la hora de brindar.

Amor, Amigos y Paz
suficiente para mi escalera
por apuro y de olvido me olvido
las alpargatas en la medianera.





"...Ayer, a la hora de la cena... descubrieron que faltaba el interno 16..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!