Busca Otras Publicaciones

16 junio, 2011

Simple...

Como ver de frente a la luna
como sentir que el sol no calienta cuando está tan lejos..

Como una mañana de otoño en el techo.
como un saludo al padre, una ofrenda a la madre... simple...

Como la canción que escuchas
como los sueños que sueñas
como las lecciones de tango que no tomé
como el antojo que me debo...

simple...

como la certeza de un encuentro
como la incertidumbre de un adiós
como una caricia que me regalas
como un apodo, como un saludo

simple como esos ojos
como tu boca
como el calor que aún guarda mi cama

simple como los planes que no hacemos
y las festas a las que no asistimos

simple como tu nombre
simple como mi lápiz...

simple como la sombra de mis pies
simple
como estas ganas de escribirte
porque te tengo en el pecho
mientras tu amas a un libro

simple
porque debe serlo

simple
porque si no lo fuera
simplemente
no sería....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!