Busca Otras Publicaciones

13 junio, 2012

Perdona, pero...


...fue la única manera que encontré
para darle a este invierno un paraíso,
así la tinta entre mis manos se deshizo
y me fue pintando versos en papel.

Entonces el recuerdo del un ayer
conjugado en las caricias de esta noche,
el universo en la ventana fue un derroche
a la luz de otro nuevo amanecer.

Sigo preso, a tu aroma, igual que ayer.
Eres el mejor de todos mis esquemas,
aquél que con la duda que me quema
hace cuentos para refrescar mi piel.

Eres la magia que encontré
detrás de la tristeza algún noviembre
cuando un viejo cuaderno, que tiré,
liberó a este corazón de toda fiebre.

La ternura, los colores, el sabor
de las palabra que dulce me dictas,
mis manos nunca fueron tan adictas
como son a este vicio de escritor.

















FELIZ DÍA DEL ESCRITOR,

Escribas o leas, sueñes o grites... no importa... de todas formas, estás escribiendo tu historia, con mas o menos tintas, en mas o menos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!