Busca Otras Publicaciones

09 enero, 2013

Este espacio eterno.


Tal vez el amor tenga otro color de piel.  Tal vez solo estamos confundidos y cansados. O puede que solamente estemos acostumbrados a nombrarlo con palabras que, aun siendo idénticas gráficamente, tienen significados tan distintos como opuestos para los dos.

A fin de cuentas… el amor es solo otro tipo de arte y a cada arte le caben millones de artistas que viven para re inventarlo.

Tal vez el amor tenga otro color de piel, otro perfume, otra voz. Tal vez estemos perdidos en medio de un mapa que bien conocemos. O puede que solamente estemos dispuesto a vestir de amor aquello que a nuestros ojos luce perfecto.

A fin de cuentas el amor es solo un juego con tantas reglas como jugadores…¿quién tira los dados por ti?

Tal vez el amor es otro reflejo, o una vana proyección. Tal vez el amor es solo un espacio vacío perdido en tanta nada. O puede ser que el amor solo sea, como todo lo etéreo, solo un sueño mas.

A fin de cuentas el amor es solo eso, un puñado de letras, que forman un nombre, que tienen sonido, color, vos y reflejo… pero que solo es posible cuando el amor se conjuga en unos ojos como tus ojos, o en unos labios como mis labios, o en unas manos como sus manos… o cuando se entrega en un espacio como el espacio entre tus ojos, mis labios y sus manos, que  en este medio día, parece ser eterno…

Tal vez…
tal vez… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!