Busca Otras Publicaciones

15 febrero, 2013

Te extraño

Te extraño pero extrañarte, 
mas que describir una emoción,
describe como percibo el paisaje
del camino por el que tus pasos
y mis pasos
se juntaban
y eran uno.

Luce extraño aquel zanjón
que compartimos
sin tu abrazos y sin consejos
que guíen con amor
mis decisiones

Extrañas suenan todas las canciones
y bailarlas es tan gris
sin el color de tu cadera
y mi cadera
como entregadas
siempre hasta abajo.

Hasta el río es tan distinto
de aquel en que un puñado de hojas
un fuego y un poco de Te
fueron excusa
fueron momento
fueron nuestros.

Es incluso extraño escribirte
por sentirte lejos y  saberte cerca
por besarte en el humo
mirarte en estas letras
y abrazarte en alguna canción.

Es extraño extrañarte, aún con esta certeza,
si tal vez es como dice un sabio
y "a los hermanos que la vida
nos presenta en el camino
siempre,
pero siempre
se puede volver.

Vuelvo a vos :)

FER # 16




Tal vez tengamos fotos mejores... yo creo que no, yo creo que no...
y aunque mi cabeza te extraña, y mi corazón te abraza como si estuvieras conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!