Busca Otras Publicaciones

18 noviembre, 2014

Desafiante


Se pone de pie, desafiante, me mira de costado. Camina despacio por esa línea tan fina que va del sueño a la renuncia, sin perder el equilibro, me tiende su mano.

Y yo aquí, paralizado...

Cómo puede un alma tan pesada moverse sobre tan fino cordel, cómo pueden mis manos dar vida a esos seres que reclama, a esos paisajes que anhela, a esos amores...

Tal vez no pueda, y de eso se trate, del sabor del fracaso en el café del desayuno del día después de todos los intentos, ver, querer y no poder. Del ego creciendo a gritos, del mejor escenario para volver a luchar.

O tal vez pueda, y de eso se trate, de los colores desbordados, del ego creciendo a sonrisas, de las flores a mis pies, de los sueños que pagan al contado, de las mariposas muertas de envidia, vanidad... el mejor escenario para volver a luchar.

Se detiene, me observa, me tiende su mano.

¿qué esperas?... Vamos... ¿Qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!