Busca Otras Publicaciones

28 noviembre, 2010

Si Pudiera Escribir.

Si pudiera expresar con mi pluma
lo profundo, lo bello, lo incierto.
Si quisiera escribir lo que siento
debería inventar mil palabras.

Es que cada vocablo que hilvana
este cuento, con hadas de fondo,
se apodera, desde lo mas hondo,
por completo de mi corazón.

Siento un “algo” que no tiene nación
ni se esconde bajo una bandera,
y mi espada de tinta se niega
a ponerle otro nombre que Amor.

Mientras tanto no hay explicación,
que me haga entender que me pasa.                                                      
Si solo puedo escribir de los dos
es porque solo vivo si me abrazas.

Si pudiera escribir lo que siento
en este preciso segundo,
de seguro te regalaría
el poema mas bello del mundo.


[… De vez en cuando la vida, afina con el pincel, se nos eriza la piel y nos faltan palabras, para nombrar lo que nos ofrece…]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!