Busca Otras Publicaciones

20 mayo, 2011

Ganas de...

La musica, las cuerdas y los sueños... el agua que va a consumirlo todo.

Mi esperanza y las ganas de vivir este otoño de la primavera del mundo, del cosmos, de Dios.

La certeza de no tener nada, de no buscar nada, de simplemente ser.

Las ganas me llenan, el viento me empuja... ya llego...

Las ganas son mias, son nuestras... son Dios...

Ahora que el venado vuelve al monte y el amarillo al verde... ahora que mi madre tiende mi cama para aquel que volverá de mas lejos cada vez....

Ahora que es de noche pero veo al sol, ahora que por fin me siento en el camino, ahora que mi padre y mi hermano cantan a los gritos y mi abuela ríe porque a ella la vida le enseño a vivir en vos alta!...

Ahora que soy, ahora que estoy, ahora que entiendo el principio de los principios... la Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!