Busca Otras Publicaciones

14 septiembre, 2011

Sentimiento

Camina con sigilo  que es mejor
si nadie se despierta, sentimiento,
escóndete, juguemos un momento
agazapados detrás del monitor.

Muévete pegado a las paredes
no asomes ni un rasgo de locura
que disfrute un día mas esta cordura
que te cree desterrado y reprimido.

Ven despacio, recuéstate conmigo
que ya puedo presentir horas hermosas,
nadando en este mar de mariposas
tus cosquillas en mi panza sientan  bien.

Pintarte de secreto es algo cruel,
pero camina sin zapatos por mi sombras,
que es tan dulce oír como la nombras
y no quiero al desencanto sorprender.

Pero debes, sentimiento, prometer
que serás sutil al menos por un tiempo
ya vivimos con locura, sentimiento,
espera y saltaremos otra vez.

1 comentario:

  1. Otro que flasheó con las mariposas... que hermoso el último verso, me calzó justo.. "ESPERA y saltaremos otra vez" aaaww amo los miércoles!! gracias por regalarle a este corazón tus versos tan bellos.. te quiero tanto que por mas que lo escriba en todas las vías de comunicación, me queda chico!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!