Busca Otras Publicaciones

29 diciembre, 2015

Isla

Hay un mar de miedos
entre la primera
y la última palabra.

En el medio estás tú
imaginaria isla flotante,
salvación del naufrago,
calor dulce de verano,
esperanza del amor.

Cómo llegar a ti
es la primera incógnita
el primer desafío.

Es largo el primer tramo
y la falta de experiencia
puede ser fatal,
nace el cansancio
la agitación y el desgano,
pero apareces,
costa firme y segura,
metros mas adelante
valen la pena seguir,
ya casi te encuentro.

Llega mi  mano a tu orilla,
tu sol me abraza dulcemente,
tus árboles me dan sombra,
fruto y descanso.

Cómo salir de ti
es la segunda pregunta,
el verdadero desafío.

Cómo convencer
a todas mis partes
de abandonar
el cobijo de tu abrazo
el calor de tu mirada,
para volver al frió
y a la incertidumbre
de si podré llegar,
o no, hasta el otro lado

Hay que estar completamente loco,
me digo,
para no quedarse en ti
y animarse a saltar
sin pensarlo muchas veces
solo con la esperanza
de llegar al otro lado
y encontrarte nuevamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!