Busca Otras Publicaciones

29 diciembre, 2015

Solo eso

Hay un augurio de espanto
Un árbol seco
Una mariposa gris
Y un puñado de excusas

para no verte
un deseo obscuro de dormir
y congelar el patio y la hamaca
de un suspiro, para siempre.

será el miedo, o la falta de certezas. Será tal vez la magia de reconocer que mientras escribo, ni una sola de las palabras que escribo me pertenece realmente.

Asociaciones, por método, por rima, quien sabe si por sabor acaso, una tras otra van apareciendo frente a mi. Mis dedos se mueven solo en el teclado y mi función cognitiva se limita solo a poner los puntos y las comas, que son por demás, lo único irreal en esto que escribo.

Cómo puedo ver a que me debo, si debo desde el aire que respiro hasta las células que se alimentan d el. Una deuda con lo alto, con los átomos que componen a mis padres y con las redes neuronales que transmiten a mis dedos, sin cesar, de manera prácticamente automática, cada una de las palabras que aparecen frente a mi.

Un silencio que me es imposible encontrar, una duda que no logro sostener...¿qué soy en realidad? ¿qué hay detrás de todo este teatro de emociones y letras, de palabras y versos,? ¿qué manda en mi corazón? ¿qué me gobierna?

Solo eso, ¿es solo eso? un algo desconocido, gobernado por un algo desconocido... es solo eso, somos solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!