Busca Otras Publicaciones

31 julio, 2008

Cuando Muere el Amor

Había pasado tanto tiempo desde la última vez, que ya había olvidado el sonido que emite el amor al morir…
Es, a mis oídos, un chillido agudo, algo así como un grito, que sale de alguna forma inexplicable del pecho con tal fuerza, que aturde a los demás sentidos…

La temperatura del cuerpo baja a mil grados bajo cero, los ojos dejan de ver la luz, los oídos se aturden y nuestro olfato solo percibe ese nauseabundo aroma de un ser en descomposición.

Todo tiembla alrededor, mientras la indefensa victima de un desengaño agoniza segundo a segundo allí a tus pies. . . Comienza a llover en los ojos, y ese nudo en la garganta impide que el aire entre de la misma manera en la que impide que las palabras salgan. . .

Esta muriendo, y debes tomar una decisión, pues sabes, hay quienes dicen que el amor no muere jamás, pero preferirías que todo terminara en ese instante, que necesidad de sufrir así, si todo puede terminar de una vez…

Te acercas un poco, el sonido es insoportable, te descompensas, te mareas, y finalmente caes rendido al piso, no tienes fuerza para levantarte pues ese ser q agoniza las ha usado todas en su ultimo grito.

Una tormenta de recuerdos pasa por tu mente y solo empeora las cosas, la luvia se agudiza, ya casi no puedes ver y lo tienes en tus brazos, el grito se pierde de a poco, muy de a poco. . .

Qué hacer. . . podrías intentar re animarlo, tal vez asi se componga todo, quizás sea la solución, pues ¡vale a caso la pena morir por tan tontos motivos?, ¿es que a caso no tienen cura esas heridas?…
O podrías poner tu mano sobre su boca y extinguir para siempre lo poco que le queda de vida…
Dejarlo morir por su cuenta sería un suicidio, pues no sabes cuanto puede durar esa agonía, y si se extiende demasiado tu cuerpo no lo aguantaría. Ya sabes bien que el amor “cuando no muere mata”. . .
Pero ¿matarlo? Por qué si era tan bueno, tan bello, tan puro, qué ser sin corazón pudo causar tal daño a tan hermosa criatura, con qué necesidad…

Lo abrazas fuertemente, como cuando te despides de un amigo, demasiado fuerte, contra tu pecho, le impides asi respirar, mientras le susurras al oido palabras dulces, esas palabras que en otro momento le hubiesen salvado la vida, pero que ahora solo sirven de consuelo…

Su cuerpo se queda inmóvil después de unos segundos, el sonido desaparece por completo, tus ojos se abren de nuevo… un silencio tan fino y profundo como la oscuridad misma en la que te encuentras… algo asi como un estallido y al fin, la calma…

Miras tus brazos y el ya no está ahí, se ha ido, tal vez por hoy, tal vez para siempre, te incorporas y lo sientes por primera vez… esa falta, esa angustia, esa pena que te recorre, esa desolación…

No es mas que el inmenso vacío que deja el amor, cuando muere…

Fer # 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!