Busca Otras Publicaciones

24 noviembre, 2008

Un Ultimo Adios (Amor De Mi Vida II)

Podría ponerle fin a todo en este preciso momento..

Con solo dar un paso mas… terminaría con tanta confusión, limpiaría mi alma de tantos malos, y tanta pena y tanto maldito recuerdo de amor…

Vamos!... es solo un paso… un par de segundos de libertad… y luego, la paz.

Estoy a punto de acabar con todo esto… entonces esa guerra en mi interior entre el “ si de mi razón y el no de mi corazón”, comienza una vez mas…

Y me pierdo entre tanto ruido y humo de metrallas, de escudos y espadas rotas, de banderas empapadas en lágrimas y dolor… de verdades que se pierden y el lejano recuerdo de un mundo, que pese a todos mis intentos, termino perdiéndose en el tiempo…

Y de a ratos tomo fuerza, y en un segundo me acobardo. Y la lucha parece interminable… y ya solo siento la brisa que suavemente me despeina…

La lucha toma su punto mas cruel y los gritos de “¿por qué?” y “¿para qué?” se vuelven ensordecedores. Cada vez me cuesta mas mantenerme en pie. Pero no puedo seguir presenciando este desastre…

Entonces abro mis ojos, y le tomo la mano a ella una vez mas… bajo suavemente de ese escalón, le doy una última mirada al fondo, y decido seguir.

Me tomo un segundo para mirar a mi alrededor, y es allí cuando lo veo… la magnitud del equilibrio mismo… el amor en su máxima expresión… y es por ese corto instante en el que comprendo que nada de esto es real… que sería simplemente un desperdicio dar ese paso mas…

Nuevamente todo vale y todo comienza a calmarse… los guerreros se abrazan y prometen dejar de pelear (al menos hasta la próxima vez) y todo es paz en mi interior.

De repente, la siento nuevamente en mi interior, y el recuerdo de sus ojos vuelve a lastimarme…y podría pasarme la vida esperando aprender a vivir con tanto dolor… estando dispuesto a presenciar cada una de las cruentas batallas que se libran en mi alma cada vez que su recuerdo me toma por sorpresa.

Pero sería tan inútil como dejarme caer desde esta altura hoy… es por eso, amor d mi vida… que debo dejarte ir:

Aquí, en esta clara mañana de domingo… ante la inmensidad que la naturaleza misma me brinda… ante tanta paz, y tanto amor, es que debo dejarte ir…

No puedo seguir soportando estos desmanes, mi corazón va a volverme loco si continúo viviendo así… por eso debo dejarte aquí…

A tantos kilómetros de la cama donde una vez fuiste mía, a tanta distancia de ese sillón de nuestro primer beso.

A horas de viaje de tantos recuerdos, a tan solo un instante… de este simple “Adiós”…

Y aún hay cosas que no comprendo, y aún hay preguntas que siguen buscando su respuesta…. Y han pasado días y mil noches… pero esas 500 aún no llegan y el tiempo del olvido parece tan lejano, que esta es sin duda la mejor decisión…

Y el medio a dejarte aquí, ante tanta inmensidad.. y el miedo de volver algún día arrepentido… y las mil razones para no hacer lo que debo…y el tiempo, y estas 6AM, y el reloj, y la magia de un momento tan profundo…

Por eso debo dejarte ir, aunque me duela, aunque aún recuerde, aunque no sepa enterrar vivo a tanto amor… te dejo aquí… a l lado del camino… cerca de donde una vez te recogí… amor de mi vida, aquí te quedas..

Y con el tedio y dolor que causa toda despedida, y con la verdad de tan dulce sentimiento… doy un paso hacia arriba hoy, y desde tal altura… te veo caer…

Adiós amor de mi vida, aunque el tiempo y el dolor me digan lo contrario… adiós por el resto de mis días, adiós por el resto de los tuyos… adiós, aunque quieras o no y recuerdes… adiós, hasta que la vida me obligue a buscarte, o hasta nunca….

TE dejo aquí, Amor de mi vida… con este ultimo par de lagrimas, te dejo ir por fin…y me despido de una buena vez… para el tiempo que la vida me reclame, por un segundo, o para toda la vida…

Adiós, amor de mi vida… te dejo aquí, aunque se que este amor….

Que este amor…. Es para siempre.

FER # 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!