Busca Otras Publicaciones

05 noviembre, 2008

A Ti Que Sientes Amor

Te escribo por esa única razón, porque tu sentimiento va mas allá de toda lógica… y puede que sea la primera vez que te sientes así…. O puede que no…

Y duele, y se que no puedes entender… nunca se entienden las decisiones del corazón y mucho menos cuando estas no dependen de nosotros, si no de alguien mas…

Y vas a pasar tiempo viendo a tu cabeza morir una y otra vez contra mil supuestos y conclusiones que jamás podrás confirmar, y lloraras en silencio y le mostraras al mundo que nada de esto importa…

Pero no puedes negarlo, sientes amor, y una vez que lo sientes… es para toda la vida.

Y no se trata de dejarse morir por una pena, ni mucho menos de dejar a los despojos y al vacío al movimiento… por el contrario, se trata de encarar la casa y remendar la virtud del veniales… Se trata de tomar este segundo que tienes de vida , y hacerlo estallar con todo ese amor que sientes.

Y esa es la única manera de seguir, pues ella ya no está contigo, y es con ese incomprensible amor con quien debes aprender a vivir.

Aunque suene ridículo, alégrate, aprende a gozar ese amor… siéntete orgulloso de tu ser y maravíllate con todo lo nuevo que aprendes de este sentir.

Y no te detengas ni un solo segundo a preguntarte ¿Por qué?... pues los motivos carecen de sentido cuando se trata de amor… pero concéntrate en disfrutar cada lagrima que cae por tu rostro, y exprime la enseñanza que cada segundo de esta noche le trae a tu alma…

Se que es raro, y que de a ratos parece mentira…. Pero simplemente puede ser verdad porque tú lo permites, o para ser mas francos, porque tú lo necesitas para tu vida…

Y te pondrás de pie y me gritaras que “nadie puede necesitar este terrible dolor para su vida”, y yo te contestaré, que no es ese dolor lo que necesitabas para tu vida, si no la lección que tanto amor te deja lo que es indispensable para continuar… El dolor , si quieres hablar de eso, es simplemente el medio… y como todo medio de enseñanza tal vez no sea perfecto, pero es el más indicado para ti en este momento…

Y acostúmbrate a este sentir, a esa sensación de destrozo, pues el amor esta hecho para los locos… pues sinceramente hay que carecer de razón alguna para arrojarse del precipicio de esa manera, con la simple esperanza de encontrar alas en el camino y sabiendo que la caída probablemente nos destrozaría…

Pero de eso se trata el amor…. Pero por eso viven los locos… porque tienen la locura necesaria para levantarse, una vez destrozados, y volver a subir a la cumbre mas alta, simplemente, para dejarse caer una vez mas

Por eso… No pases mas noches en tu rincón, pasa noches en tu balcón… admira las estrellas, la brisa… las alturas… dedícate a enamorarte de cada segundo de tu vida… que el corazón no entiende de final, el corazón ama porque es lo que mejor sabe hacer… comprende que hay parejas que se van, amistades y penas que pasan por su puerta… pero cuado hay amor… tienes una razón para seguir… y cuando puedes al fin seguir, descubres que la única manera de hacerlo, es amando.

FER # 16

[Las mejores Lecciones de esta vida, te las deja el sentir del amor… los dolores, las penas, las heridas, se olvidan con el tiempo… si no me crees pues preguntate a ti mismo… ¿recuerdas algo mas que no sea amor de tu pasado?... si la respuesta es no, entonces yo tengo razón…. Si la respuesta es sí, yo aún tengo razón, y tu debes, sin duda alguna, aprender a perdonar a tu pasado y a vivir tu presente como que es todo en cuanto tienes…]

2 comentarios:

  1. Borracho melancolico, volvi a escribir, cambiemos enlaces, ya te pongo, y vos me pones.
    La direccion web, no te vas a comer ninguna jajaja


    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. hay tantas cosas en este blog.. que te hacen estallar la cabeza.
    hoy cuando me pasaste la dire de tu blog.. estaba mal por que habia encontrado la letra de un tema que me hizo recordar lo vivido con unas amigas que hoy no estan conmigo.
    Como dije.. hay tantas cosas..
    el amor..
    pucha che.. que tuviste enamoradoo! jaja

    La verdad muchos me llegaron.. otros.. quiza yo no eh sentido tanto asi.. pero son cosas que a uno le llenan el alma.. el corazon. saber que alguien piensa eso.. y que vos como un pelotudo/a lloras cuando lo lees.. y afirmas y te reis cuando lees un parrafo que te hace recordar vivencias de cada uno..jaja es muy lindooo!

    Quiza no conozca mucho tu personaa..
    en unos pocos dias no se conoce a nadie.. es mas.. saben decir que nunca se termina de conocer a una persona..
    Nunca crei cruzarme con una personita como vos..mucha suertee tuve no? jaaja

    sos un encanto de persona.
    la verdad.. no kiero imaginarme si sos un gato o no, o un guahco con las minas, o nose.. jaja
    la verdad quiero quedarme con esta imagen.. de la persona que siente y habla con el corazon.


    Nunca olvides que una personita en Cba espera tener noticias tuyas.. y que sigas escribiendo estos textos que son hermosos y que me aliviarian si un dia me siento mal y necesito de un "Amigo" por mas lejos o cerca este..

    Aprendi a quererte!

    Mendo!.. cuidate mucho!
    se felizzz

    Exitos!

    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!