Busca Otras Publicaciones

05 noviembre, 2013

Encuentro de Semáforo.

El día se termina, el semáforo hace las veces de reloj y de una ventana a la otra dos miradas se cruzan... el segundero comienza a correr.

Ambos contienen la respiración, llevan tantas vidas sin verse que a sus ojos les cuesta reconocerse, pero sus corazones no lo dudan. Es ella, es el... fieles reflejos que vuelven cada tanto, como vuelve el mar a la arena, a recordarse el uno al otro, a revivir ese amor que fue de los dos y que hoy es un amor por todos.

El se quita los auriculares como queriendo escuchar su vos una vez mas, pero solo se miran. Ella deja caer el libro sobre su falda y apoya su mano contra la ventanilla como queriendo llegar hasta el, pero solo se miran.

Sus ojos húmedos, las sonrisas leves, los últimos rayos de sol del día que se va... si alguien pudiera detener el mundo, si ambos murieran en ese preciso momento estaría bien, porque están juntos pese a ese mar de cemento y vidrio que los separa, siempre han estado ahí el uno para el otro y ahora, una vez mas lo recuerdan.

El semáforo cumple su función, la luz verde y los humeantes motores les avisan que es hora de seguir, un colectivo dobla en la esquina, el otro no. Ella vuelve la mirada a su libro con la mano aún contra el cristal, el toma su celular y escribe rápidamente un mensaje que ella no recibirá, porque hace tiempo a cambiado de número.

"que bueno saber que estas bien"

No hay respuestas, ni expectativas, ni frustración, ni dolor. Solo una suerte de dicha, mezcla de nostalgia con colores... 

Que bello es el sabor que nos dejan los sueños, incluso cuando tan solo duran lo que la luz roja de un semáforo.



Foto/Pintura A. Mazzieri: facebook.com/adrian.mazzieri


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!