Busca Otras Publicaciones

26 agosto, 2011

Desamor.





Es veneno el oír de tu voz
tantas palabras, intentos de excusa.
Perdona, pero ya no hay musa
mejor que la del desamor.

Y es tan inmenso el dolor
la bronca, la pena, el hastío,
que el recuerdo que vive conmigo
ha teñido de negro hasta el sol.

este amargo contigo sin ti,
cuento sin final feliz,
gusto a nada,

mi almohada huele a  tu perfume
y mi pecho sangra por el roce
de tu espada.


http://redescolar.ilce.edu.mx/educontinua/arte/manuel_a_b/galeria.htm


1 comentario:

  1. Tus poemas tienen ese "no se qué" que te invita a leerlos una y otra vez, y no tenes que adivinar "qué estaba pensando el Fer" por que la inspiración se vuelve tan propia. Vos y tus versos de la vida, los textos entre la razón y el corazón, me hacen una visitante muy pesada, cada vez que necesito una caricia en el alma.

    Te quiero y te banco, sabelo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!