Busca Otras Publicaciones

07 julio, 2013

Desolado...

Es desolador este paisaje... o al menos lo que queda de ese paisaje, es desolador.

Tan acostumbrado a la fantasía, a lo ficticio, al valor de las cosas solo por su color, a no probar de lleno los sabores...

"Acostumbrado", que palabra que describe cada rincón de ese paisaje, ahora montón de cenizas, ahora vacíos inexplicables, ahora una nueva búsqueda, ahora el fin.

Y no se si es tristeza, o bronca (tal vez sean las dos), se que no es miedo... que desilusión verme tan desnudo de verdades, tan desprovisto de Ser, tan falto de conciencia... Desoladora, es una imagen desoladora. Tal vez morir... no ni-si-quiera morir es justo, no alcanza, es demasiado, morir es demasiado.

Entonces ¿volver a empezar?... no, porque para eso tendría que haber comenzado otras veces, y no es así, fueron siempre reacciones, mecanismos, modismos... el típico estímulo respuesta, la nada de la esencia disfrazada de emociones, que eran pensamientos llenos de imaginación, que eran ensueños... que eran nada.

Nada... Ver, buscarme en el paisaje tan familiar y no ver nada. Bendición de ceguera, Maldición de la distancia que comienzo a sentir.. ¿habrá algún lugar posible ahora?

Tantas disculpas debo gritar, escribir y cantar para que lleguen a esos ojos, y esas manos... a esos vientres y a esas bocas... perdón, perdón, perdón...
tantas soledades, tantas desdichas, tanto odio a diestra y siniestra solo porque esa era "la única" manera de actuar. Válida, pero vacío y pestilente excusa del alma.

Desolado... desesperanzado... dolor, necesario dolor.

Ni una coma real en 230 textos, en 11 años de blog, en 25 años de historia, en miles de amores... ni una coma de real... reflejo y consecuencia, arriba y abajo... víctima, victimario.

Tan grande ha de ser la explosión que ponga fin a todo esto... no es posible siquiera concebirla... Será de a poco entonces, de a un disparo por vez... un asesinato por noche, un suicidio por mañana... así... hasta que ya no quede ninguno de nosotros, ni tu, ni yo, ni ello.

Morir... no, si es posible no terminar como un perro escapando a algún solitario rincón... no, es demasiado buena la Muerte, aún no soy merecedor de tal premio.

¿locura?... tal vez... por primera vez se siente todo tan claro... probablemente sea locura, probablemente.

Un mundo a bajo, un milímetro de ser arriba. ¿cuántas balas voy a necesitar?... demasiadas... demasiadas balas... de a una por vez, de a una por mes...

Ello... no soy ello... no soy ello... sagrada negación, única vía posible de escape... no soy ello, no soy ello.

Otro cigarrillo, el primer disparo... no soy ello, no soy ello... el frío de la calle, no soy ello, no soy ello.

Desolador paisaje... desolador... Hola muchachos... hola... no soy ello, no soy ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!