Busca Otras Publicaciones

03 julio, 2013

Ella También

Ella también se consume en la pira de ansiedad que arde y arde en todas partes. Ni los rincones de su estudio, ni las páginas con olor a nuevo de sus libros, ni el te de jazmín, nada está a salvo de ese intenso mar de emociones, ansiedad, nuevamente esa palabra, ansiedad.

Si, si... todo llega  a su tiempo, pero esto solo es fácil de aceptar cuando no se tiene certeza alguna de ese tiempo, claro, es fácil suponer que aquél vendrá, escalará todas sus murallas y la llevara en los brazos hasta el centro mismo de la tierra, o del espacio, o de la tierra y el espacio...

Pero ahora, que su alma le susurra que el está tan cerca, que las uñas son presa fácil de sus dientes... ahora que puede presentir la primer oleada de se amor nuevo... ahora.. ¿qué va a hacer ahora?.

Se pasea de un lado a otro, se sacude las ansias, las dudas, los miedos... se le pegan de nuevo, se toma otro mate, escribe, llena el tachito de borradores arrugados, lee, vuelve a escribir..."que buen momento para volver fumar, ¿dónde habré dejado esas flores?" se dice, se desdice, se pregunta.

Por momentos se dice tonta, le cuesta tanto aceptarse sobresaltada por un simple sueño, por una charla a oscuras, por un presagio... piensa en el, en su calma y en lo bien que está viviendo este momento.

Supone, y eso supuestos atentan contra su calma, contra su buen humor, incluso hasta contra sus colores, camina de un lugar a otro... ¿cuánto falta?

Mientras tanto, el avanza despacio, escribe despacio, la piensa despacio... pero no por estar más tranquilo, sino porque su ansiedad tiene tanto sabor a miedo que debe andarla despacio para no asfixiarse en el primer sorbo de camino. Camina hacia ella, con los pocos recursos que tiene, cargado de dudas y peros... lleno  de versos que quiere compartirle, de besos que quiere robarle y de caricias que desea regalarle.

Ella en su desasosiego, el en el suyo y todas las hadas de los cuentos, y los duendes y los guías y las magias los esperan (de a ratos con cierta ansiedad), listos para escribir esta historia nueva, una vez mas, como tantas vidas atrás.

El camina despacio, con miedo... pero esta seguro de esos ojos con los que sueña cada vez mas seguido, tiene esa certeza de amor en la punta de los labios, puede reconocer su perfume, saborear su risa.. el esta dispuesto a llegar a su encuentro... ella también... ella también.





1 comentario:

  1. Ya está escrito en el viento
    en alguna dimensión
    ya lo estan viviendo sus cuerpos, los mas sutiles.
    El amor.. se está gestando.

    Feliz soy por ti, por ella, por los dos!

    Te quiero hermano!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!