Busca Otras Publicaciones

10 julio, 2013

Desordenadas

Desordenadas y vacías
las palabras arremeten,
suicido vanos comenten
las emociones del día.

Pilar de vaga agonía,
cristal efímero y puro,
silencio de un gris oscuro,
vislumbre fatal de inconsciencia.

¿Podrá el amor con su ciencia
acallar tanto ruido de nada,
devolverle color a las hadas,
componer una nueva canción?

O tendrá que, por sí, el corazón
caminar de mi cama a tu cama,
para hilar de tu mano la trama
que nos tiene esperando a los dos.




("Amor, ese algo que percibes cuando lees, en tu rincón del mundo, y sin querer las letras y las flores se te hacen agua a la boca, y entonces me nombras... y entonces te intuyo. 
Amor, ese algo que intuyo, que percibes... que sentimos.")

1 comentario:

  1. Cosas del destino...del equilibrio de las cosas....de dejar para mañana lo q se puede leer hoy, tanto has escrito y de tanto me he perdido, q será de tus huesos, q será de tu locura, q será de tu vida??? xq será q mi vacio existencial te busca y te lee justo ahora??? q tendras para enseñarme esta vez??? Te adoro mi Bichiiiii!!!!! y hoy q sueños cosas raras, q de pronto me siento extraña, amigo me haces falta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!