Busca Otras Publicaciones

27 agosto, 2013

Revíveme

Arráncame los miedos de la piel
con la furia con que rompes mi camisa,
no te detengas, desvístete de prisa,
despójate de dudas y de olvidos.

Muerde mi cuello, devora mis oídos,
tan cansados de palabras en el viento,
apodérate de mi a cada momento,
no me libres de la furia con que amas.

Destruye mi mundo en esta cama,
ya no tengo que envidiarle al Paraíso,
envuelve con tu boca mi cintura,
detente en el instante mas preciso.

Dibújame la espalda con tus dedos,
enferma de placer, vuélveme loco.
En el intenso vaivén de nuestros cuerpos
los vocablos del amor saben a poco.

Ahógame las olas de tu cuerpo,
respira de mi aliento enloquecida
hazme cenizas, no dejes nada de mí,
y en tu orgasmo devuélveme la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!