Busca Otras Publicaciones

28 agosto, 2013

Sos Canción

Te escucho cantar,
milagro de la tecnología.
Hace tantas lunas
que no sé nada de vos.
Pero te escucho cantar
y me consuela saber
que aún cantas, que,
aún vibra tu risa
como cuerda de guitarra.

Me consuela
porque sos canción,
así como yo soy cuento,
vos sos canción,
y escucharte cantar
es saberte viva,
allá lejos, del otro lado
de la palabra distancia,
pero viva.

Preciosa camisa a cuadros
no dejes nunca de cantar
aunque no entiendas
(y yo te deba más que una disculpa).
Que el sol sigue saliendo
cada mañana, porque ríes
como cuerda de guitarra,
y aunque no lo digas, amas,
y aunque adentro llueva, cantas.


....



Y tu canción me lleva a otra canción y me va llenando de sonrisas con mate amargo.
Que bendición de amor sin tiempo me has dejado. Que deuda tengo contigo.
Por lo pronto te comparto una bonita canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!